En muchas ocasiones, cuando se piensa en empresa familiar nos viene a la mente una empresa pequeña, que opera en ámbito local en la que, en la mayoría de las ocasiones sólo trabajan miembros de la familia propietaria.
Sin embargo, este concepto es totalmente erróneo. Lo que define una empresa familiar no es su tamaño, sino en manos de quién está su propiedad, que puede recaer sobre una o varias familias las cuales tienen sobre la empresa una influencia efectiva, sin duda alguna, también sobre las decisiones más importantes.
“LA CLAVE DEL ÉXITO ESTA EN DEJAR ATRÁS
EL CONCEPTO DE EMPRESA FAMILIAR PARA
DAR PASO A LA FAMILIA EMPRESARIA Y, UNA
VEZ AHÍ, A LA FAMILIA EMPRENDEDORA.”
“LA CLAVE DEL ÉXITO ESTA EN DEJAR ATRÁS EL CONCEPTO DE EMPRESA FAMILIAR PARA DAR PASO A LA FAMILIA EMPRESARIA Y, UNA VEZ AHÍ, A LA FAMILIA EMPRENDEDORA.”
Una sociedad con buenas empresas familiares es sinónimo de cantidad y calidad en el empleo, ya que un 80% de los puestos de trabajo los crean en España las empresas familiares.
La firma Arnaut Fiscal & Legal trabaja, principalmente , con familias empresarias.
Y lo hacemos en diversos sectores, desde bodegas a energéticas, empresas de servicios o sector industrial.
Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación, para habilitar servicios o finalidades. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, puedes obtener más información en la política de cookies.Aceptar