El despacho ofrece sus servicios a través de un equipo de abogados y economistas especializados en la empresa familiar. A pesar de contar con expertos reconocidos en áreas específicas, las necesidades y problemas de nuestros clientes, principalmente empresas con grandes patrimonios o titulares de empresas familiares. , suelen superar el alcance de cada área de práctica individual. Por tanto, nos esforzamos por proporcionar una perspectiva pluridisciplinar de los asuntos.
Nuestros profesionales y alianzas con otros despachos poseen una experiencia amplia y diversa, que va más allá de sus áreas de especialización respectivas. Esto nos permite abordar cada caso desde diferentes ángulos y ofrecer soluciones creativas e integradoras, con capacidad de formar equipos multidisciplinarios que colaboran de manera unificada para resolver cualquier situación conflictiva de forma integral.
Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación, para habilitar servicios o finalidades. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, puedes obtener más información en la política de cookies.Aceptar